Reforma integral de vivienda

¿Buscas presupuesto para la reforma integral de una vivienda en Alicante?

¿Estás pensando en hacer una reforma integral en tu vivienda y dejarla como nueva? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar porque ya no se adapta a tus necesidades?

Si tu baño ya no está a la moda, no se adapta a tu día a día y no cubre tus necesidades no dudes y plantear una reforma integral de baño.

Si a eso sumamos que la distribución de tu cocina ya no es práctica, el alicatado está en malas condiciones, dañado o antiguo, no dudes en buscar un cambio. Si la familia ha crecido o te acabas de independizar y quieres otra distribución del espacio… no te lo pienses, haz una reforma integral de cocina.

Estas reformas mejorarán tu forma de vida y facilitarán que estés más agusto en tu casa, la convertirán en tu hogar.

A veces es suficiente con reformar unas habitaciones tan importantes como son el baño y la cocina pero otras veces el proyecto es diferente y necesitas una reforma integral de vivienda, las razonas más comunes son:

  • Has comprado una casa o un piso antiguo con la idea de reformarlo completamente. Los precios de viviendas antiguas suelen ser más asequibles y tras una reforma integral pueden quedar irreconocibles. Además, una reforma de este tipo te permite personalizar completamente la distribución a tu medida. Por ello es importante tener claro qué espacios quieres y mirar la casa que vas a comprar pensando en las posibilidades que permite.

Reforma integral baño antesydespues

  • Has heredado una casa, piso o chalet y quieres modernizarlo para darle todas las comodidades. ¿Has heredado la casa familiar, el piso de los abuelos, la casa del pueblo… y te planteas ir a vivir allí?. En esta opción partes de un ahorro considerable ya que puedes centrar toda tu inversión en adaptar la vivienda a tus gustos, a tu estilo de vida y personalizarla al 100%. Hay muchos ejemplos de viviendas que se han convertido en la casa de los sueños del cliente. Casas oscuras y habitaciones pequeñas que han pasado a ser estancias amplias, espacios abiertos y luminosos… Cualquier cosa es posible con un buen punto de partida, ideas prácticas y un presupuesto acorde.

 

Reforma

 

  • Quieres invertir y has comprado un piso viejo para reformar o alquilar. Hay ocasiones en los que se compra una vivienda pensando en renovarla para luego alquilar el piso. En estos casos hay que pensar sobre todo en el tipo de inquilino que buscas: familia, pareja, una persona sola… La zona es muy importante pero el tipo de reforma que hagas condicionará las posibilidades de alquiler o las multiplicará.

          Te dejamos algunas ideas para diferentes tipos de reformas en nuestros tableros de Pinterest: https://es.pinterest.com/reformasjflores/ o pincha aquí.

 

En cualquiera de estos casos, una reforma integral es la mejor solución. Lo más importante es que tengas tus ideas claras y te rodees de los mejores profesionales para formar equipo y así poder conseguir los resultados que esperabas.

En Reformas y Construcciones Juan Flores llevamos muchos años dando nuevos usos a los espacios realizando reformas integrales así como la construción de obra nueva en la provincia de Alicante. Nos avala la experiencia de años evolucionando y adaptándonos a las nuevas necesidades y tendencias. Presupuestos adaptados a tus necesidades.

Cuéntanos cuál es tu proyecto y te asesoraremos para prepararte un presupuesto adaptado a tus necesidades y previsión de gastos.

Llámanos al 630657900 ó envíanos tu petición en el formulario de contacto que encontrarás a continuación:

Trabajamos en toda la provincia de Alicante – Localidades donde ofrecemos nuestros servicios:

Alicante – San Vicente del Raspeig – San Juan de Alicante – Elda – Villena – Alcoy – Ibi – Tibi – Elche – Torrellano – El Campello – Monforte del Cid – Mutxamel – Villafranqueza – Agost – Altea – Benidorm – Santa Pola – Jijona – La Romana – Petrer – Novelda – Villajoyosa… entre otras.

No dudes en pedirnos presupuesto para tu reforma integral.

Si quieres ver más imágenes sobre nuestros trabajos puedes consultarlos aquí.

Facebook
Facebook
Google+
Pinterest
YouTube