¿Estás buscando empresas de reformas en Alicante para realizar la reforma de tu vivienda?

¿Quieres darle una nueva imagen a tu casa, piso, local o chalet y no sabes entre qué empresas de reformas decidirte?

Te decimos por qué ya puedes dejar de buscar empresas de reformas en Alicante. En Construcciones y Reformas Juan Flores podemos ofrecerte la experiencia de 30 años realizando reformas en la provincia de Alicante. Transformamos espacios para adaparlos a las nuevas necesidades del día a día. Siempre pendientes de la calidad, los acabados y los tiempos.

Un equipo formado por profesionales especialistas en todas las diferentes disciplinas y oficios para poder realizar todos los proyectos. Reformas grandes o pequeñas así como construcción de viviendas, locales, naves, chalets y oficinas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Acabados de calidad y a tiempo. Nos adaptamos a tu proyecto de construcción o reforma con presupuestos ajustados y adaptados a tus necesidades.

  • Reformas de cocinas

¿Tú cocina se ha quedado antigua o ya no cumple con tus necesidades? ¿Quieres cambiar los muebles, cambiar la ubicación del fregadero, cambiar los azulejos o darle un aire totalmente nuevo? Realizamos todos los trabajos: reforma integral de cocina, alicatado, fontanería, muebles de cocina a medida, escayola, electricidad, cambio de piso, cerramientos… Todo lo que puedas necesitar, hasta dejamos instalados tus electrodomésticos. Contacta con nosotros y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

  • Reformas de baños

    ¿Quieres cambiar los azulejos de tu baño, cambiar la bañera por un plato de ducha o sustituir tu bañera por otra más moderna? Podemos realizar una reforma integral de tu baño o sólo la parte que necesites. Nosotros, entre otras empresas de reformas en la provincia de Alicante nos diferenciamos porque nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto, grande o pequeño con la mejor calidad-precio y las garantías de profesionales con años de experienca.

 

  • Reformas integrales

Si has comprado o tienes un piso, casa o chalet antiguos y quieres reformarlo completamente no dudes en contactar con nosotros y analizaremos todas las posibilidades para sacar el mejor rendimiento del espacio con una reforma integral. Haremos que tu casa se convierta en el hogar que imaginas. Si buscas empresas de reformas en Alicante y provincia no lo dudes y cuenta con nosotros.

  • Construcción de viviendas, chalets y naves. Cimentaciones y estructuras.

 

  • Construcción de edificios, locales y oficinas. Rehabilitacion de edificios y fachadas.

 

  • Reformas y trabajos de mantenimiento en comunidades.

 

  • Construcción de muros de obra, piscinas, acondicionamiento de accesos a chalets, bungalows y parcelas.

Empresas de reformas en Alicante hay muchas pero nuestro compromiso y profesionalidad hace que puedas confiar en nosotros. Puedes comprobar opiniones de clientes tanto en nuestro Facebook como en la web de Habitissimo con la que colaboramos para proyectos de construcción y reformas.

CONTACTA

Llámanos al 630657900 y pide presupuesto sin compromiso. O completa el formulario y te llamamos gratis.

Síguenos en Facebook

Comentarios de nuestros clientes

Síguenos en Redes Sociales

Facebook
Facebook
Google+
Pinterest
YouTube
Facebook
Facebook
Google+
Pinterest
YouTube